28 de ABRIL HEMOS VUELTO¡¡

¡¡EL SEÑOR HA ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES!! 🙏🏼📢

Ya podemos confirmar que...🥁🥁🥁🥁
¡VOLVEMOS A LOS ESCENARIOS!

📍Estaremos en el Cultural Caja de Burgos, en Avenida Cantabria las siguientes fechas:

📅22 de mayo, sábado:
🕔 17:00h
🕢19:30h

📅23 de mayo, domingo;
🕧12:30h
🕖19:00h

🧾¡Y LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA! Puedes conseguirlas en:
📍Cultural Cordón
📍Teatro principal
📍Centro de Arte de Burgos (CAB)
📍Casa de Cultura de Gamonal
📍El enlace de nuestra bio ⬆️

😇¡OS ESPERAMOS A TODOS!😇

Captura de pantalla (166).png
22 de ENERO SIMBA ESTÁ AQUÍ ¡¡

📣📣 🦁 SIMBA EL MUSICAL 🦁será nuestro próximo proyecto en ATEMUB Burgos 📣📣 🔜🔜
.
🎭 ¡Después de Sister Act y Grease, volvemos a la carga! Trabajando como siempre a tope 🎶🎵
.
🐒 Os mantendremos al tanto con toda la información

REY LEON CARTEL.JPG
17 de DICIEMBRE HEMOS VUELTO¡¡

Tras el maravilloso éxito de "Sister Act el Musical" ATEMUB regresa a Burgos con mucha mas fuerza!! 
¿¿Sí, como lo veis!! GREASE SERÁ NUESTRO SIGUIENTE PROYECTO
Estad atentos a nuestras redes, os mantendremos informados.

6 DE NOVIEMBRE SISTER ACT TRIUNFA EN EL TEATRO PRINCIPAL¡¡

Muchisimas GRACIAS  a todos y todas. 
GRACIAS por volver a confiar en nosotros una vez más y estar aquí otra vez disfrutando de SISTER ACT. 
Hace 6 meses y 7 días estrenábamos en el Teatro Clunia  con mucha emoción, miedos e inseguridades este proyecto que tanto está significado para todos nosotros y nosotras. Hoy  estamos de nuevo encima del escenario, pero esta vez en el Teatro Principal de Burgos.  GRACIAS.

SISTER ACT, es un verdadero sueño cumplido. Nadie sabe lo que hay detrás de un espectáculo como este hasta que está inmerso en él. El trabajo, la entrega y la dedicación absoluta de mucha gente remando en la misma direccion. 

Los agobios por si no llegamos; los subidones cuando los ensayos salen perfectos; o casi perfectos, la piel de gallina al ver como un compañero o compañera borda su papel y se supera a sí mismo, la adrenalina cuando salimos a la primera escena y sentimos el calor del público..
No se puede explicar con palabras.
Mis compañeros y compañeras son una auténtica BOMBA; no solo cantan, actúan,bailan,interpretan.....sino que también sacan y meten todo el decorado con precisión y cariño para que las escenas queden perfectas.

Aprovecho para daros las GRACIAS públicamente por ello. 

Sister Act nos ha regalado amistades de las de verdad, aprendizaje en canto, interpretación, danza, atrezzo, carpintería, pintura,  compañerismo del bueno, superación y muy buenos momentos junto a muchísima gente que nos ha apoyado en toda esta locura; familia, amigos, público... GRACIAS.

Somos ATEMUB, un grupo de gente que ama el teatro musical y que quiere seguir haciendo espectáculos para que todos ustedes sigan disfrutando a nuestro lado.
 
Mis compañeros y yo queremos aprovechar esta ocasión para AGRADECER publicamente al director y artífice de toda esta locura. 

GRACIAS Esteban Cortez por confiar en cada uno de nosotros, por saber ver el talento oculto en las personas y exprimirlo al máximo para que demos lo mejor de nosotros mismos, gracias por regalarnos está experiencia increíble que nos llevamos ya para siempre en nuestra mochila de la vida. Esperamos haber estado a la altura. Te queremos. 

Y por último GRACIAS de corazón a ustedes, querido público, por estar hoy aquí sentados disfrutando de este espectáculo. Esperamos de corazón que hayáis reído cantado bailado llorado y emocionaros con nosotros.  Y recordad si le pones ganas ilusión y entrega en lo que haces podrás ser quien tú quieras ser SIEMPRE.

NOS  VEMOS EN LOS ESCENARIOS. ¡GRACIAS